Productos Bancarios

Su diseño responde a la necesidad de reducir al mínimo el asalto a mano armada evitando la sustracción del dinero existente durante el lapso de atención al público.
Se construye en acero SAE 1010/1020, provista de cerradura con retardo de apertura y cerradura a llave doble paleta doble vuelta.
Se entrega con certificado de fabricación de acuerdo a la comunicación "A" 3390 / 2001 - RUNOR 1 - 487 del BCRA.
Su diseño reduce a un mínimo, el monto perdido en un robo express, ya que se acciona pulsando un botón desde el puesto de seguridad del banco.
Accionado el botón, se vuelca en fondo del cajón billetero atesorando automáticamente el monto allí manteniendo en el buzón de seguridad inferior dotado de cerradura con retardo.
La pérdida se reduce al monto menor manteniendo él la parte delantera del cajón.
Se entrega con certificado de fabricación de acuerdo a comunicación "A" 3390 / 2001
Se construye en acero SAE 1010 / 1020 y placas de fundición de acero con dureza de 450 brinell de dureza mínimo.
Resistente a perforaciones mecánicas, corte de soplete, incendio y derrumbes.
Puede contar adicionalmente con sistema de compresión hermética, anti inundación.
La cerrajería podrá ser mecánica o electrónica de última generación, nacional o importada.
Terminación de cuidado detalle, tratamiento antioxidante, pintura a la piroxilina, color a gusto del cliente.
Se entrega con
Nuestra empresa cuenta con homolación y aprobación del RENAR por la norma RENAR MA. 02 NIVEL RB4.
Están construidos con acero SAE 1010/1020 de 5/8" de espesor y revestido exteriormente e interiormente con material antirrebote.
Su puerta y laterales pueden incluir vidrios de seguridad balística, NORMA MA. 02 NIVEL RB4 (antifal).
Se proveen con equipo autónomo de respiración y sistema de renovación de aire.
Se entrega con certificado de fabricación de acuerdo a la comunicación "A" 3390 / 2001 - RUNOR 1-487 del BCRA
El cuerpo externo, sus divisiones internas y las puertas se construyen en chapa de acero SAE 1010 / 1020 mediante soldadura eléctrica.
Las puertas llevan cobertura exterior de acero inoxidable y cerradura doble boca, accionada por cliente y entidad bancaria.
Cada compartimiento cuenta con un cofre guarda valores, los módulos pueden construirse con puertas de 100 x 150 mm | 100 x 300 mm | 200 x 300mm.
Se entrega con certificado de fabricación de acuerdo a la comunicación "A" 3390 / 2001 -
Se construye en acero SAE 1010 / 1020 y placas de fundición de acero con dureza de 450 brinell mínimo.
Resistente a perforaciones mecánicas, corte con soplete, incendio, etc.
Puede contar adicionalmente con, sistema de compresión hermética y doble comando de apertura.
La cerrajería podrá ser mecánica o electrónica de reconocidas marcas nacionales o importadas.
Terminación de cuidado detalle, tratamiento anti oxidante, pintada a la piroxilina, color a gusto del cliente.
Se entrega con
Casco exterior: Realizado en chapa acero SAE 1010-1020 de 3,2mm de espesor efectuando cantos vivos, siendo sus puntos de contactos soldados por arco eléctrico a cordón continuo a 45º, quedando convertidos en una sola pieza de gran resistencia estructural.
Casco interior: Realizado en chapa de acero SAE 1010/1020 de 2mm de espesor, de iguales características de soldadura que el casco exterior.
Cascos unificados: El espacio entre ambos cascos estará rellenado por un block de material ultrarefractario de consistencia granítica, cubriendo laterales techos y pisos.
Puerta: Esta cuenta con los siguientes componentes: Una plancha maciza y enteriza de acero SAE 1010-1020 de 6,35 mm. de espesor, reforzada perimetralmente. Una coraza de acero SAE 1010-1020 de 6,35 mm. Protegiendo la zona de cerraduras. Continúa un block de material ultrarefractario de iguales características que las del casco de un espesor de 50mm. Una plancha de acero SAE 1010-1020 1,25mm de espesor cierra este conjunto solidario y le sirve de apoyo a los mecanismos de cierre. El espesor sólido defensivo es de 60mm. Una plancha de acero SAE 1010-1020 1,25mm de espesor que cierra la cámara de los pasadores. En todo el perímetro de la puerta presentara un perfil de dos escalones de 20 x 20mm. de contacto con el casco exterior.
Pasadores: Son de acero trefilado de 45mm.de diámetro.
Interior: En su interior cuenta con dos estantes. Cerraduras. La puerta llevará una cerradura a llave doble paleta doble vuelta y otra cerradura electrónica.
Terminación: Previo tratamiento antioxidante. Pintada con tres manos de pintura a la piroxilina, color a elección.
PUERTA: Esta formada en su frente por una plancha de acero de 15,9mm. A continuación y cubriendo toda la superficie lleva block de fundición de 60mm. Aleación especial con una dureza no menor de 450 Brinell. Lleva además material refractario endurecido, de consistencia granítica hasta llegar al espesor sólido de 160mm, el cual es cubierto por una contratapa de acero de 4,75mm fijada a la puerta con tornillos. Los contramarcos son de chapa de acero de 3,17mm., soldados eléctricamente al frente de la puerta, interiormente. Los pasadores son 5 de 50 mm de diámetro, accionados por un volante de acero cromado.
CASCO: Formado en el frente por ángulos de 12,7 x 6,35mm. El perímetro total lleva 2 escalones finamente pulidos y esmerilados que corresponden con los de la puerta formando un cierre hermético. El casco exterior es de chapa de acero de 6,35mm y el interior en 2mm en todo su perímetro lleva block de fundición de 40mm. Aleación especial con una dureza no menor de 450 Brinell. Fijado con material de consistencia granítica, formando un espesor sólido de 125 mm.
INTERIOR COFRES:
Casco Exterior: Construido en fuertes planchas de acero Siemens Martín de 3/16 de espesor (4.75). Siendo sus puntos de contacto soldados por arco eléctrico, que lo convierten en una sola pieza. Las divisiones interiores están realizadas en chapa de acero Siemens Martins de 1/8 de espesor, enmalletadas y soldadas entre sí, tratadas por proceso de fosfatatizacion, antioxido al cromato de zinc, enduido, impresión, duco y finalmente laca a la piroxilina, lisa o acrílica, en color a elección del cliente.
Puertas: Serán de 10mm. De espesor, de acero Siemens Martins, cepilladas mecánicamente en sus cantos y montadas sobre bisagras de bronce fosforozo debidamente pulidas, de encastre interior, que las convierten en fácilmente desmontables de sus pivotes, si están abiertas. El frente de las puertas estará revestido en acero inoxidable de 1,00mm. De espesor, calidad AISI 304, pulido al natural. Las puertas de cada cofre tendrán la numeración correlativa correspondiente, sobre el frente de las mismas.
Cerraduras: Cada puerta llevara una cerradura de cambio automático con doble llave de cliente y dos maestras generales. Ambas llaves deben accionarse simultáneamente para producir la apertura de la caja, siendo necesaria solo la del cliente para su clausura definitiva.
Cofres Interiores: Llevara uno por cada puerta, del tamaño apropiado, con tapa articulada por medio de bisagras, en su frente porta candados, pintados al color que determine el banco con el mismo proceso de pintura que se realiza para la estructura metálica.
CERRADURAS: Dos de eje indirecto de 100 millones de combinaciones posibles. Y una triplecronometrica con relojes de 160 horas de acción.
Formada por pared de placa acerada, desde la parte externa de la puerta responde el siguiente detalle. Una placa de aglomerado especial, antirrebote de 18 mm. De espesor, y una chapa de acero de 15,9 mm. De espesor. Cubriendo todo el perímetro. Esta estructura conforma, el revestimiento antirrebote de armas de fuego. Haciendo la puerta antifal y antirrebote.
Cerrajería: Lleva una cerradura de seguridad con accionamiento tanto desde afuera como desde el interior del recinto. Aunque la lleve este colocada del lado opuesto.
Ventanilla: Medidas. 300 x 300 mm, resistentes al impacto de proyectiles de fusil FAL calibre 7,62 NATO normal. NORMA MA. 2 NIVEL RB. 4 DE RENAR.
Marco: En chapa de acero de 2,10mm. De espesor con grampas para su amure.
Terminación: Con antioxido, masillado, pulido y pintado al duco color a elección.